grupo2

En 2014 todos los componentes del grupo musical El Desván del Duende, a excepción del cantante, decidimos comenzar un proyecto nuevo: DIVÁN du DON.
Diván du Don es un planeta rebelde fraguado con las mismas guitarras, rumba y buenagente de siempre; un universo con lenguaje propio, con canciones añejas y otras nuevas, con indudables ganas de explotar e inundar cada rincón.
Somos un grupo de alocados personajes que proceden de escondites extremeños y andaluces. En esta insólita tierra residen hipopótamos en bicicleta y cuadros surrealistas de Miró.
Nos acompaña en nuestra aventura la inconfundible voz de Paquillo Levita, granaíno con alma bellotera, loco dispuesto a batallas de alto vuelo.

 

 

grupo1

En Diván du Don habitan, además, las cabras originarias: Miguel Vivas, Jorge Solana, Antonio Rumbakey, Lupe la Perla y Carlos Jerez. Un rebaño con más de 700 conciertos a sus espaldas en marcos de renombre como Viña Rock, Arenal Sound, En Vivo o Extremúsika.
Somos mezcla, fusión, el mundo de la calle y el mundo real, el imaginario, el delirante e, incluso, el de la cocina de tu casa… Diván du Don es la razón de nuestros sueños, una quimérica empresa.
Nuestras mayores influencias musicales son: Los Delinqüentes, La Cabra Mecánica, Mártires del Compás, Joaquín Sabina, Los Rodríguez, Manu Chao, Manolo García, Bersuit Vergarabat, Camarón y muchos otros.

 

 

grupo3

 

A finales del 2014 organizaremos nuestros conciertos de presentación y grabaremos el que será nuestro primer disco.

La fiesta, el romanticismo y la diversión están garantizados con Diván du Don.

Ya estamos presentes en todas las redes sociales, contacta con nosotros, ¡síguenos! www.divandudon.com

twitter   facebook   instagram-32   YouTube-32